Image

1. ¿De qué manera puedo acceder a mis facturas y otros comprobantes electrónicos?

 

Desde el 1 de Enero de 2016, se puede acceder a los comprobantes electrónicos de NESSUS HOTELES PERU S.A. (facturas, boletas, notas de crédito y débito), a través de:

 

  • Plataforma de Facturación Electrónica, indicando el tipo de documento, su número de comprobante electrónico y su RUC, por medio del siguiente link:

Descargue e imprima sus comprobantes electrónicos.

  • Correo electrónico proporcionado por el cliente y/o usuario.
  • Representación impresa, Para las operaciones al crédito seguiremos enviando a sus oficinas, con todos los sustentos necesarios para su recepción (o aceptación), con el fin de que vayamos adoptando el proceso virtual en su totalidad, esto quiere decir comprobantes y sustentos por la vía virtual.

 

2. ¿Qué debe hacer mi empresa para recibir sus comprobantes electrónicos vía e-mail?

 

NESSUS HOTELES PERU S.A. ha enviado una comunicación a sus clientes, invitándolos a registrar un e-mail para recibir sus facturas y otros comprobantes electrónicos desde el 1 de enero de 2016.

 

Tenga en cuenta que:

 

  • Si su empresa no ha recibido una comunicación formal (carta impresa), por favor comuníquese al teléfono 213-9700 anexo 3788 o al e-mail facturacion@casa-andina.com
  • Para un mejor control de documentos electrónicos, es recomendable que su empresa cree un único correo para este fin (por ejemplo: facturacion@empresa.com.pe), el cual debe enviar una carta indicando el correo de contacto o al e-mail facturacion@casa-andina.com indicando el ASUNTO: Creación de correo para facturación electrónica.
  • Este mismo procedimiento aplica para facturas, boletas de venta, notas de crédito y de débito electrónicas.